detener el dolor infantil

Vídeo sobre el tratamiento de los síndromes de dolor musculoesquelético amplificado juvenil

Ayuda a tu hija ahora

Estos videos son una guía completa para el diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes con síndromes de dolor musculoesquelético amplificado (AMPS) como fibromialgia, síndrome de dolor regional complejo (CRPS), RSD, RND, dolor neuropático y dolor miofascial. El tratamiento que se detalla aquí, video de tratamiento del dolor musculoesquelético amplificado juvenil, tiene éxito en la gran mayoría de los pacientes tratados por el equipo de AMPS en el Children's Hospital of Philadelphia.

Mira el video completo aquí

El video contiene una gran cantidad de información sobre el exitoso programa de tratamiento del síndrome de dolor musculoesquelético amplificado (AMPS) utilizado por el equipo del Hospital Infantil de Filadelfia. Muestra siete historias de pacientes que incluyen niños con síndrome de dolor regional complejo (CRPS), dolor corporal total (fibromialgia, dolor amplificado difuso, dolor miofascial, etc.), dolor neuropático y dolor intermitente. También muestra algunos que no han resuelto completamente su dolor, pero que han recuperado la función completa a través del programa de tratamiento. Muestra los aspectos prácticos de la terapia física y ocupacional mostrando buenas y malas formas y discute la gestión práctica en el gimnasio. Los problemas psicológicos y escolares se discuten en profundidad. Hay un capítulo de resultados y una discusión sobre la conversión y otros factores de complicación observados en niños con dolor amplificado.

Si necesita un DVD en español o en inglés con subtítulos, contáctenos aquí.

Este video sobre el tratamiento del dolor musculoesquelético amplificado juvenil fue creado por varios profesionales médicos que han tenido un gran interés en ayudar a estos niños y demuestra el conocimiento que han adquirido durante los últimos 20 años.

Tratamiento del dolor musculoesquelético amplificado juvenil

Suplementos de video AMPS: Haga clic para descargar

Estos tres documentos pueden ser útiles para imprimir y compartir con los profesionales de la salud en su comunidad de origen que pueden estar menos familiarizados con el tratamiento de los síndromes de dolor amplificado en niños y adolescentes.

Una descripción general de los síndromes de dolor musculoesquelético amplificado - 2000

Dolor musculoesquelético amplificado (AMP): una guía para familias

Un día típico en el gimnasio

Ver el vídeo Por Capítulo Aquí

Capítulo 1 La Introducción

Capítulo 2. La Historia de Rachel

Capítulo 3 La Historia de Jennifer

Capítulo 4 La Historia de Matt

Capítulo 5 La Historia de Kaitlin

Capítulo 6 La Historia de Janine

Capítulo 7 La Historia de Renee

Capítulo 8 La Historia de Megan

Capítulo 9 El Desorden de Converión, El Enredo, & Auto Lesionarse

Capítulo 10 La Fisioterapia & La Terapia Ocupacional

Capítulo 11 La Escuela & Los Aspectos Psicológicos

Capítulo 12 La Conclusión

PATIENT VIDEOS

Matt's story

Diffuse Amplified Pain (Myofascial Pain, Fibromyalgia, etc.)

ALISSA'S STORY

Localized Amplified Pain (CRPS, RSD, etc.)